Forum CashnClicks   →   CashnClicks   →   News and Announcements   →   "Premium" Earnings Increased

"Premium" Earnings Increased

Started by IsmaelB Aug 11th, 2022 at 08:27
IsmaelB
Admin
Aug 11th, 2022 at 08:27

Hello,

I did any changes for "Premium" membership and increased the earnings!

An active "Premium" member will earn easily 1.50€/Month, if has 20 active referrals it's 1.50€/Month more. Total of 3€/Month.

Also has more earnings from Offer Walls, then really is profitable if you're active.

CashnClicks has membership "Premium" x1, x3, x6 and x12 (months), each one has a discount than the previous one.

We have "Premium" members earning more than 10€/Month. If you're active and get referrals (or buy them) you'll earn guranteed!

Also you can earn more of the invested with Offer Walls, without referrals.

Best regards.

Spanish:

Hola,

Hice algunos cambios para la membresía "Premium" e incrementé las ganancias!

Un miembro "Premium" activo va a ganar fácilmente 1.50€/mes, si tiene 20 referidos activos esto es 1.50€/mes más. 3€/mes total.

También tiene más ganancias desde Offer Walls, entonces realmente es rentable si eres activo.

CashnClicks tiene membresía "Premium" x1, x3, x6 y x12 (meses), cada una tiene un descuento que supera el anterior.

Nosotros tenemos miembros "Premium" ganando más de 10€/mes. Si tú eres activo y consigues referidos (o los compras) vas a ganar garantizado.

También puedes ganar más de lo invertido con Offer Walls, sin referidos.

Un saludo!

« Last Edit: Aug 11th, 2022 at 08:39 by IsmaelB »
trendaunha
Premium x12
Sep 13th, 2022 at 10:25

Fue bonito mientras duró. Has bajado el importe de los clicks el 50% y has subido el mismo porcentaje el costo de los referidos. El EURO se ha depreciado frente al dolar y no se ve rentabilidad en las inversiones.Tambien decirte que mi voto en EMS. es negativo diariamente. Saludos

IsmaelB
Admin
Sep 15th, 2022 at 19:57
trendaunha wrote:

Fue bonito mientras duró. Has bajado el importe de los clicks el 50% y has subido el mismo porcentaje el costo de los referidos. El EURO se ha depreciado frente al dolar y no se ve rentabilidad en las inversiones.Tambien decirte que mi voto en EMS. es negativo diariamente. Saludos

He ajustado las ganancias para que sea sostenible, pero no generarás pérdidas, todo lo contrario, veo que sigues teniendo unas ganancias fabulosas, 3€/semana habiendo invertido en la membresía menos de 15€ en aquel momento. Si quieres un lugar sostenible donde poder adquirir ganancias diariamente y que este sitio aguante a lo largo del tiempo, es comprensible que el sitio no puede generar pérdidas, y esa es siempre mi intención, no podrás decirme que has generado pérdidas en algún momento, en absoluto, has invertido, sí, pero el ritmo de tus ganancias supera con creces la posibilidad de recuperar lo invertido a muy corto plazo...

También es cierto que compartes la opinión negativa, cosa que valoro y respeto, pero no compartes las ganancias que generas, tampoco compartes las opiniones positivas cuando las tenías, cosa que también respeto, aunque valore menos. Acepto tu valoración negativa en EMS, aunque ella se resuma al hecho de que, aún obteniendo ganancias a buen ritmo, te gustaría todavía más y más y más... es normal, te comprendo, aunque no pueda compartir esa opinión ya que mi empatía me lo impide, al igual que mi empatía y justicia moral me dice que debes generar ingresos, espero que tu empatía y justicia moral te indique que yo no puedo generar pérdidas, porque en ese caso solo hay un camino a medio plazo, cerrar el sitio y que tú pierdas la posibilidad de generar ganancias como realmente lo estás haciendo ahora.

He bajado el importe de los clicks, pero no he bajado 50% el importe de las ganancias.

(Esto obedece a la venta de anuncios, y al hecho de hacerlo sostenible, si antes se compraba anuncios baratos y yo daba 0.005€ al usuario, no era muy sostenible, por eso lo he bajado a 0.0025€ para el usuario, para hacer sostenible cada unidad de anuncio, pero nunca y en absoluto para reducir las ganancias del usuario, ese enfoque tuyo es erróneo, pero entiendo que tu posición es la del clickeador, no la del vendedor/comprador de anuncios, por eso te has equivocado y lo aclaro con amabilidad. Tú ganas 0.0025€ por esos anuncios, cifra bastante aceptable, y dispones de MÁS anuncios de 0.0025€, eso lo pasaste por alto, quizá se te olvidara mencionarlo/observarlo).

Estás solicitando pagos, semanalmente, de más de 3.00€, habiendo invertido en el peor de los casos (que en tu caso no fue así) 20€ por la membresía anual. Es decir, tu reclamación viene enfocada a la idea de que en vez de ganar al año más de 200€, estás ganando simplemente más de 100€, habiendo invertido en el peor de los casos (que no fue tu caso porque adquiriste cuando estaba a menos valor) 20€. Tendré en cuenta tu reclamación, aunque, repito, no puedo compartir esa manera deliberada de opinar sobre algo que no te está generando problemas ni pérdidas, sino que todo lo contrario, y bastante bien además.

Entendería a un usuario que ha invertido 20€ por un año de membresía, y genere 15€ por su desconocimiento respecto al uso del sitio web, que no haya adquirido referidos, que no trabaje offerwalls..., entonces entendería que su reclamación desde su mal enfocada perspectiva es justa, porque no ha sabido exprimir sus posibilidades, pero esto es su responsabilidad, es como si yo invierto en un sitio 10€ e intento ganar dinero visitando el sitio 1 vez al mes, sin referidos, sin hacer offerwalls..., desde mi forma de entenderlo, la cual intento que siempre sea empática y justa, tu reclamación es incomprensible, ya que obedece a la idea de querer GANAR más dinero todavía, pero no obedece a ningún motivo que arroje la idea de que estás PERDIENDO dinero, porque no lo estás perdiendo.

En cuanto al coste de los referidos, el precio es en comparativa a otros sitios de las mismas características (incluso con ganancias menores), que venden por 1€ cada referido, sin asegurar que éste haya sido activo al menos en los últimos 4 días. Sigue siendo rentable más que suficiente 0.50€ por referido activo, ya que yo te aseguro que es activo en como mínimo los últimos 4 días. Esa ganancia la puedes recuperar, además si ellos invierten, etc., generarás más todavía... 

Tú has visto los inicios de CashnClicks, cuando todo estaba baratísimo, cuando el número de usuarios era mucho menor, y por lo tanto la sostenibilidad con esos cálculos eran posibles, ahora estás viendo que todo se estabiliza más, siendo rentable igualmente para ambas partes, pero decides reclamar, lo entiendo. Es como si voy a un establecimiento nuevo en su apertura donde regalan comida, y a los dos meses esa comida que era regalada me la venden a 5€, y reclamo que antes era regalada... Es cierto, pero es un mal enfoque por parte del usuario. Yo te puedo asegurar que en CashnClicks nunca tendrás pérdidas, pero si estás ganando a la semana más de 3€ (en tu caso), por favor, ten empatía y entiende que es bastante bueno y justo para lo que has invertido y estás invirtiendo. Con esas cifras recuperarás la inversión al completo muy pronto, y después todo serán ganancias íntegras... Como dije, tu reclamación me deja un poco desencajado, porque no puedo comprenderla y la podría esperar de alguien que no comprende el funcionamiento de un sitio PTC, o de alguien que ha invertido y no tiene referidos, ni hace offerwalls o apenas clicks diarios, ya que no recuperará nunca su inversión, pero tu caso es bastante bueno y positivo, de los que más (aunque no el que más) ganancias generan actualmente en CashnClicks.

Gracias por tu valoración, ayuda a mejorar. 😀

trendaunha
Premium x12
Sep 17th, 2022 at 08:34

Perdona las molestias por los comentarios pero veo que has corregido de nuevo los clicks a 0,005. vuelvo a votar positivo. Gracias

IsmaelB
Admin
Sep 17th, 2022 at 20:15
trendaunha wrote:

Perdona las molestias por los comentarios pero veo que has corregido de nuevo los clicks a 0,005. vuelvo a votar positivo. Gracias

Me alegra que estés contento! 😀

trendaunha
Premium x12
Sep 20th, 2022 at 09:14

Desearia saber de si puedo seguir promocionando mi enlace para conseguir referidos (actualmente tengo 200) y de si van a contar ya que la membresía tiene un límite de 200. Saludos

IsmaelB
Admin
Sep 22nd, 2022 at 08:37
trendaunha wrote:

Desearia saber de si puedo seguir promocionando mi enlace para conseguir referidos (actualmente tengo 200) y de si van a contar ya que la membresía tiene un límite de 200. Saludos

Hola,

si hay un límite de 200 refs, actualmente no vas a seguir sumando referidos. Mi consejo es que pruebes eliminar los referidos inactivos de tu cuenta, antes de seguir sumando, no lo he mirado, pero es muy posible que tengas referidos inactivos desde hace un largo tiempo y te interese sustituirlos por nuevos.

En el futuro ampliaré el límite de referidos, pero es algo que actualmente no me planteo ya que salen bastante rentables las cuentas para el usuario si maneja bien estas características comentadas.

Un saludo.

Home   •   FAQ   •   Support   •   Terms of Service   •   Proof of Payments   •   News   •   Forum
Copyright © 2019 - 2022 CashnClicks. All rights reserved.